Queridos Reyes Magos:

10 enero, 2012 § 1 comentario

Ya sé que esta carta está fuera de plazo, pero es que el año pasado os pedí un montón de cosas en tiempo en forma y me mandasteis un pijama y he pensado que si os pillo en la cuesta de enero, os pasará como a las dependientas de Zara que os volveréis mucho más atentos. Además no quiero que me traigáis nada y sí que os llevéis mucho, así que aprovechemos el porte que está la sopa por las nubes.
Os dejo aquí unas breves indicaciones que yo he quedado para salir y no voy a estar:En una furgoneta azul marica ilusión, del tipo a las utilizadas para ir a IKEA, os he metido a Jorge Javier Vázquez y a 12 tertulianos de Tele 5 incluida a Belencita, he tenido que amordazarlos porque no callaban. En el maletero tenéis a la clase política, que está muy viejuna, podría haberla tirado al contenedor amarillo, es verdad, pero he pensado que vosotros que sois muy de juntaros los unos con otros, como todas las monarquías, igual hacéis uno bueno con todos (procurad por favor que hable inglés, es un capricho que tengo). Por cierto y hablando de monarquías, nos ha salido un cuñado rana ¿No tendréis alguna princesa chunga para endosárselo? Para procrear sirve, hace unos clónicos rubios preciosos, pero tiene la mano mu larga, si no le dejáis cerca una fundación benéfica creo que no tendréis problema.

Tenía hueco para algo de paro pero me ha dicho Mariano que ya le habíais traído el traje de Superman y que de eso ya se encarga él así que quiero que os llevéis también a la dependienta de “si no está en el perchero no queda”, al amigo de Facebook que te etiqueta en su felicitación de Navidad y al asqueroso del gato que le roba la comida a mi perro.

Debajo del asiento tenéis los CD de Amaia Montero, Alejandro Sanz, Shakira, Dover y Pitbull, es un regalo que os quiero hacer también de corazón y por último, en la guantera os he dejado la Ley Sinde y la ley electoral para que arreéis con ellas también.

Dicen los de la tele que vosotros estáis para cumplir las ilusiones de los pequeños y yo no levanto tres palmos del suelo sin unos buenos tacones, así que confío que este año me hagáis un poco más de caso.

En los zapatos os he dejado 50 euritos para gasolina y unas cervezas.

Un abrazo,

Marta

§ Una respuesta a Queridos Reyes Magos:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Queridos Reyes Magos: en Seso en VillamaYork.

Meta