Punset y yo

6 enero, 2012 § 5 comentarios

Hace unos meses descubrí por casualidad que Eduard Punset y yo habíamos nacido el mismo día, me hizo muchísima ilusión como si aquello significara que aquel 9 de noviembre en el café mañanero estuviera contenida toda su sabiduría y yo la hubiera apurado de un sorbo. Durante un instante fui feliz. En cuanto descubrí que también era el cumpleaños de Belén Estebán se me pasó.

Aún así me inundó un torrente de empatía con aquel hombrecillo de pelajos alborotados (siempre he pensado que eran neuronas que no le cabían dentro de la cabeza) y empecé a leer sus libros. En ellos me sorprendió la frescura de ideas, la ausencia de tópicos y el optimismo desbordante, tanto que los he convertido en mis únicos propósitos para el 2012.

Si tú no tienes dinero yo te ofrezco una idea a tu medida, si tú quieres seguir un camino marcado, yo prefiero saltar el seto, si tú quieres pasarte la vida quejándote yo prefiero vivirla que ya me parece bastante. Así que frente a toda la negatividad que se destila en el ambiente a mí como a Punset me sobran razones para pensar en un futuro mejor.

 

 

Etiquetado:, , ,

§ 5 respuestas a Punset y yo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Punset y yo en Seso en VillamaYork.

Meta