Días de fútbol

17 julio, 2011 § 1 comentario

 

Lo prometido es deuda, así que hoy os daré mi opinión sobre las pachangas de fútbol en sujetos mayores de 35 años: MAL, NO, FAIL.  No es ético y mucho menos estético.

No tenemos ninguna necesidad de veros enfundados en una camiseta de la selección española talla M de “Mequedapequeña”, calcetín blanco recién estrenado y zapatilla obsoleta de cuando te dio por apuntarte al gimnasio. De verdad que no.

A partir de cierta edad el deporte hay que practicarlo en locales cerrados, al abrigo de miradas indiscretas. Siempre hay excepciones claro, como Brad Pitt o Johnny Depp que estarían guapos hasta disfrazados de hombre-musgo de Béjar, pero así en general os diré que todos perdéis bastante.

Aunque os voy a decir una cosa,  lo que peor llevamos no es el disfraz, que en escenarios peores habéis actuado, lo peor es el “tráeme un cervecita que estoy que no puedo mover”,  el “mejor no vamos a cenar que me ha dado un tirón en la espalda” y el “¿de excursión? Ni de coña, pues no has visto como tengo el tobillo…” Entregas un lustroso hombre con su raya al lado y su colonia y nos lo devuelven… TODO ROTO!

Y ahí te quedas tú, un sábado por la noche viendo la tele, compuesta y sin fianza. Y lo que es peor sin sexo, por culpa de un músculo que ni siquiera ejercitaron, el cerebro.

Anuncios

§ Una respuesta a Días de fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Días de fútbol en Seso en VillamaYork.

Meta