Faunas y faunos

7 febrero, 2011 § 11 comentarios

Hoy vengo a hablaros de mi gimnasio. Fruto del soberano aburrimiento que me produce el hacer ejercicio y después de un mes de escrupuloso análisis he conseguido organizar a esa fauna que me rodea casi a diario dentro de las siguientes tipologías:

1] Grupo de orcos que hacen spinning y sudan a ritmo de Lady Gaga. 2] Soltero con un luminoso en la frente que dice “si tienes todos los miembros de tu cuerpo y en el número correcto LLÁMAME”. 3] Señora que viene a leer el Pronto en la bici con zapatilla de cuña porque ella con calzado plano no se ve. 4] La chica que se subió a la cinta hace unos meses y no hemos conseguido que baje (es como la chica de la curva pero no está muerta). 5] Un poligonero en chanclas (?) que hace series de tres abdominales cada 45 minutos y solo habla con gente que lleva guantes de conducir. 6] Los niños de la piscina, que a través del cristal se me antojan todos sordomudos ¡tan monos, tan calladitos! 7] Un señor pecho palomo que va por salud porque hace tiempo que el físico dejó de importarle. 8] Los de los buenos propósitos (del 1 al 7 de cada mes en las mejores salas) con todo el kit de Decathlon a estrenar. 9] La asquerosa del tipazo, que viene solo para confirmar que está buena. 10] Ese raro espécimen que sabe nadar a mariposa. 11] Almudena, que creo que vive en el vestuario con su secador de pelo.

Y luego gente que espera…  ¿su último tren?

Dedicado a Susi y a Pedro los compis de gimnasio más divertidos que he tenido nunca.
§ 11 respuestas a Faunas y faunos

  • Cuñao dice:

    Fantastica, jajajaja, real como la vida misma

  • LA AMIGA SIN VIDA INTERIOR.... dice:

    Genial, que bueno, pero yo añadiría una, la que no se por que motivo siempre se pasea en bolas sin ningun pudor por el vestuario, sin ninguna necesidad y sin que tampoco este tan buena, pero ella cree que si….. y con un gato acostaoooooo

  • ciudadano Nick dice:

    Me apunto al grupo doce, el del último tren, siempre y cuando me lleve a… ahí. 😉

  • TERESA MARTIN dice:

    Excelente, marta! besos. T

  • Peterman74 dice:

    Espero ser del grupo “buenos propósitos” (me apunté hace dos semanas), aunque debo reconocer que, entre ejercicio y ejercicio, a veces se me va el ojo al aerobic ¿soltero – último tren? En mi caso KIT Forum Sport (todo a estrenar). Llevo guantes por dos motivos, para proteger mis delicadas manitas de pianista y para evitar tocar aparatos resobaos y resudaos. Pero aunque lleve “guantes de conducir” no puedo ser colega de poligonero pq no hablo con nadie (no me gusta la gente en general).

    • Marta dice:

      Bueno Peterman yo tampoco hablo con nadie y en algún momento también estrené zapatillas. Los guantes los dejo para el frío 🙂

      • antonio dice:

        Aunque no hables con nadie, ya verás que risa cuando la monitora de Aerobic II (la cañera, la que pone las canciones a 155 BPM) te invite a la cena de navidad, que la hacemos todos los años, y te quieran sacar pahí abajo a beber combinados y a bailar musiquita buena, todos oliendo a colonia…

        Pecho palomo, dice la tía 😀

  • pedro dice:

    lo del gim da para mucho, y espero que ese Pedro al que le dedicas el post sea yo, jajaja, ya te contaré las novedades del mio

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Faunas y faunos en Seso en VillamaYork.

Meta