Feliz Navidad

21 diciembre, 2010 § 11 comentarios

Y de repente un día me di cuenta de que era 22 de diciembre. Como un puñetazo que no te esperas, así me ha llegado la Nochebuena este año: sin tiempo para quejarme (con lo que yo he sido), sin haber diseñado ninguna mierdi-felicitación de navidad y sin un triste décimo de lotería que llevarme a la cartera.
Ni blanca, ni feliz, para mi este año será “Casi Insólita Navidad” y digo casi porque hay cosas que nunca cambian como la Operación Pavo (o como echar una mano en el garito familiar sin morir en el intento) o esa sensación de vacío que te queda cuando sabes que no volverás a ver a Ramón comer las uvas con pan.
Es la hora de los exámenes de conciencia, los balances, las promesas y un largo etcétera de cosas que todos deberíamos hacer pero que yo este año pienso obviar. Porque esta que os escribe COGE LA MALETA Y SE MARCHA A MIAMI que es lugar donde siempre soñó estar en Navidad: junto al mar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

A tí tambien papá
§ 11 respuestas a Feliz Navidad

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feliz Navidad en Seso en VillamaYork.

Meta