Quiero vivir en un catálogo del Ikea

10 octubre, 2010 § 10 comentarios


Porque allí todo el mundo es feliz. Niños de distintos colores se embadurnan en la cocina entre muffins rosas a juego con los azulejos. Madres licenciadas, entregadas por amor al cuidado de la casa, retozan felices entre sartenes antiadherentes. Apuestos padres de profesiones liberales leen los dominicales, a diario, con un perro a sus pies, que respira pero no caga. Huele a albóndigas suecas y a galletas de jengibre y a través de las ventanas se filtra un sol de invierno; se notan los 21 grados.
Yo quiero esa República independiente, la de su casa.

Etiquetado:, , , ,

§ 10 respuestas a Quiero vivir en un catálogo del Ikea

  • Kynkos dice:

    “profesiones liberales” son aquellas en las que te zumbas comunalmente a los compañeros de trabajo, no?

    • JASP dice:

      Creo que sí. En cambio “neoliberales” serían aquellas profesiones en la que uno solo se zumba des-comunalmente a todos los demás compañeros.

      • Marta dice:

        Lo mejor es no hacer distinción entre liberales, neo-liberales o profesionales, zumbarse a todo lo que se menea es lo más equitativo, creo yo.

  • JASP dice:

    Y sobre todo yo también quiero la tranquilidad que le da a mi ambiente hogareño ikeano la confianza de disponer de una auténtica biblioteca al alcance de la mano, sin temor a que los chorizos españoles que arramblan con todo lo que se deja al descuido me los birlen. Nada de libros de cartón hueco, figurado, na na na, quía, libros de verdad, con su tapa dura, sus guardas y su tripita impresa. Qué placer, qué sabiduría, qué modernez tener una biblioteca en sueco, ese idioma que ni el vasco le supera. Auténticamente fashion.

  • David dice:

    Que fantasiosos. Los profesionales liberales que yo conozco tienen la casa manga por hombro todo tirado por ahí, los dominicales sin leer incluidos, sin tiempo de ordenar la casa….
    Bueno aunque con esta crisis algo de tiempo si que hay, pero no para ordenar la casa, he dicho.
    No os engañeis es publicidad.

  • Pedro dice:

    ay cariiiii
    pero si eres un crack jajaja, ya me hbía dicho maría que es una seguidora tuya que se parte de risa contigo. Yo como ya sabes que soy un desastre con estos adelantos no sé ni entrar en tu blog, así que esto, que es como estar suscrito me mola más. ahh y yo también quiero vivir en un catálogo de ikea, donde nunca hay nada sucio por muchos niños y perros que pululen.
    besos amor

  • Eva dice:

    Pues yo no quiero vivir ahí, que luego me obligan a comer “almóndigas” y a caminar siguiendo la flecha.
    Martis, a ver si me puedes aclarar una duda: ¿por qué en los anuncios en los que sale gente feliz y casas acogedoras siempre ponen cafeteras de las de antes, de esas de aluminio que se ponen en el fuego, con lo incómodas que son?

  • Bea Bea dice:

    Alguien ha dicho George Clooney ?? Donde ???
    Besos, guapa. ( ¿ya tienes disfráz 😉 ?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Quiero vivir en un catálogo del Ikea en Seso en VillamaYork.

Meta