El caldo de Bertín

12 septiembre, 2010 § 7 comentarios

Llevo una vida jubilosa y desordenada pero en una de mis raras visitas al Carrefour me topé con lo que yo llamo una perla de supermercado. Buscaba víveres tipo leche, galletas, chetos, pizza, cosas muy prefabricadas y con mucho E-282, E-200 y E-481 que es como a mi me gusta todo y llegando al pasillo de Sopinstant, y el Starlux encontré entre cientos de tetra briks el caldo de jamón  Bertín Osborne. Paré en seco el carro y me dio un subidón como el que debe sentir un cool hunter en Tokio. Volví la cabeza esperando encontrar un grupo de gente mirando por encima de mi hombro y nada,  pero es que ¿nadie más veía lo mismo que yo? Ahí estaba, sí, Bertín Osborne el tío más jamón que dio la caspa de los 80 convertido en… ¿caldo? Esencia de Bertín pensaba yo y fíjate que me vino a la mente (estos procesos asociativos tengo que revisármelos)  la imagen de Marilyn Monroe con su Chanel nº5 y ya me veía yo durmiendo en pelota picada con unos toques de caldo de Bertín, detrás de las orejas.
Me llevé el caldo, por si acaso, pero terminó en un arroz blanco, que por supuesto hizo mi madre.

Etiquetado:, , , , , ,

§ 7 respuestas a El caldo de Bertín

  • Manel dice:

    Bueno tremendo, hace unos meses también en colaboración con Carrefour saco una marca de aceite. Y es que retirado de los programas de la tele parece decidido a hacer negocio con con las olivas y cerdos de la familia, seguro que dinero no le falta.
    “Contacto con tacto”, que programa Dios mío. Entonces si que era una verdadera estrella y no cantando “Buenas noches señora”.

  • De Mary a Mary dice:

    Que sí Mary, que sí, mi despensa no es la misma desde que descubrí el surtido de Bertín; caldo, gazpacho, aceite de oliva… aunque parece que es caspa todo lo que reluce, resulta que este pollo está prestando su careto a una causa solidaria y parte de los fondos va a una fundación que trabaja con niños discapacitados, al menos es lo que dice la publi.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El caldo de Bertín en Seso en VillamaYork.

Meta