Conjunta#dos

4 septiembre, 2010 § 12 comentarios

 

Siempre me han llamado la atención esas parejas que parecen haber nacido el uno para el otro. Tienen el mismo peinado, leen a Paul Auster porque sale en el EP3, escuchan a Radiohead porque es el mejor grupo que ha dado el indie-rock, no beben leche porque el hombre es el único mamífero que sigue bebiéndola después de destetado, en fin esa serie de estupideces que solo puedes proclamar a dúo porque si las dices sin apoyo te hacen el vacío. Y cuando me da la paranoia, más a menudo de lo que quisiera, me doy cuenta de que con mis parejas aunque feliz nunca he conjuntado mucho; a su lado siempre me he sentido o demasiado moderna o demasiado ñoña. Quizá por eso sigo soltera o quizá no me gustan los estereotipos. Quizás, quizás, quizás…

Etiquetado:, , , ,

§ 12 respuestas a Conjunta#dos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Conjunta#dos en Seso en VillamaYork.

Meta